World Wrestling Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paradise Velvet 8)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Velvet Sky~

Velvet Sky~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 5:53 pm

ohhhh!

[me aprieto las tetas disfrutando de lo ke me hacen en el culo y giro mi cabeza mirandoles con deseo]

vamos amores Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres~

Eve Torres~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 5:54 pm

*Noto como me masturba deseosa de que siga y juntamos nuestras lenguas mientras lamemos el culo de Velvet*
Mmm..se siente bien eh Velvet? Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 5:55 pm

*le bajamos la falda a Velvet para comerle el culo mucho mejor*
mmmm mira amor, esas tangas que me metan al igual que las tuyas Eve Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky~

Velvet Sky~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 5:57 pm

me siento en el paraiso Cool

[sonrio picaramente mirandoles hacia atras mientras muevo mi culo y dejo ke me laman mejor el culo abriendome las nalgas]

Eve mmmm perra enamorate de mi culo Cool
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres~

Eve Torres~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:00 pm

*Meto mi lengua dentro de su ano excitada y con un dedo se lo voy metiendo por su coño dandole placer* Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:01 pm

*me empiezo a levantar sacandome los pantalones y que se me note el boxer con la polla parada para que las dos se exciten aun mas*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky~

Velvet Sky~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:03 pm

[siento la lengua de Eve en mi ano y aprieto su cabeza para ke no se despegue mientras ayudo a ke me masturbe el coño, lanzando un poco de fluidos y grito con exaltacion por lo ke me hace Eve] Cool
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres~

Eve Torres~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:11 pm

*me pongo cachonda al ver la polla de Miz con deseo mientras sigo lamiendole el ano a Velvet y masturbandola mas rapido con su ayuda notando sus fluidos* Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:12 pm

*Dejo mi polla completamente al descubierto mientras empiezo a desnudar a Velvet completamente*
Quien sera la primera en sentir mi polla? Cool
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky~

Velvet Sky~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:14 pm

Yo kiero Cool

[me inclino hacia el pene de Miz y se lo comienzo a chupar mientras meneo el culo porke Eve me folla con su boca] Cool
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres~

Eve Torres~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:16 pm

*hundo mas mi boca comiendole el culo intensamente metiendo mi lengua hasta el fondo sin parar* Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:17 pm

*Acaricio a Velvet mientras chupa mi polla mientras noto a Eve calentandome mucho mas*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky~

Velvet Sky~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:19 pm

[me meto el pene de Miz completamente en mi boca y se la mamo con profundidad mientras insinuo a Eve para ke me de azotes en el culo al momento de ke me folla con la boca] Cool
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres~

Eve Torres~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:22 pm

*Sigo comiendole el ano con mi boca follandole el culo mientras meto mis dedos en su coñito humedo excitada y con mi mano libre empiezo a azotar el culo de Velvet* Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:23 pm

*golpeo a Velvet con mi cintura mientras se atraganta conmi pene mientras sigo observando a Eve como devora su trasero*
mmmm te envidio mi amor, ese culo debe estar exquisito Cool
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky~

Velvet Sky~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:24 pm

despues pruebalo tu Cool

[levanto mi culito disfrutando de lo ke me hace Eve y le chupo profundamente el pene a Miz mientras le masajeo los huevos sin dejar de disfrutar ke Eve me deje el culo rojo] Cool
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres~

Eve Torres~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:32 pm

*Sigo follandole el culo sin dejar de meter mi dedo en su coñito mojado dandole placer*
Mmmmm Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:34 pm

*Hago que Velvet muerda mis huevos para que se me agrande mas el pene*
mmmmm Cool
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky~

Velvet Sky~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:36 pm

[le doy lametazos a los huevos de Miz y se los succiono intensamente mientras ke le aprieto el culo sin dejar de sentir la lengua de Eve en todo mi ano por como me folla ademas en el coño] Cool
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres~

Eve Torres~


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 6:41 pm

*Hundo completamente mi boca azotando su culo y metiendo mi lengua entera haciendo que le duela a la profundidad sin dejar de meter mi dedo en su coñito ahora metiendo tres*
Volver arriba Ir abajo
The Miz

The Miz


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 7:56 pm

*Paso mi pene por la cara de Velvet jugando con ella para que intente comerselo pero se lo voy moviendo y golpeteandole las mejillas*
Volver arriba Ir abajo
Velvet Sky~

Velvet Sky~


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2012 10:42 am

[capturo el pene de Miz con mis dientes y le niego con la cabeza sonriendole mientras abro mas mis piernas para que Eve coma mejor mi culo sin dejar de menearlo con sensualidad sobre su rostro excitandola]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paradise Velvet 8)   Paradise Velvet 8) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paradise Velvet 8)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Contrato Velvet Sky
» Camerino de la sensual Velvet Sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Best :: Backstage :: Camerinos-
Cambiar a: